Diagrama de temas

  • SERES VIVOS FUERA DE LA PANTALLA REALIDAD AUMENTADA

         
          RESUMEN
    :
     

    Para ir construyendo un modelo de ser vivo en toda su complejidad es importante desplegar una variedad de modos de conocer que no están solo relacionados con la observación y exploración sistemática, sino también con la búsqueda, selección y organización de la información. En este sentido, se propone tanto la lectura de imágenes como la observación directa. 
    Mediante la exploración multimedial se pretende formalizar los conocimientos adquiridos por los alumnos recreado modelos de animales en realidad aumentada y la exposición de contenidos trabajados en ciencias naturales.

          DATOS:

    Instituto Privado Comunidad Filii Dei Escuela A-894 D.E. 1. 4° grado.
    Área: Ciencias Naturales
    Docente: Leguizamón Analía


                                                                                                                                                      OBJETIVOS

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Ofrecer variadas situaciones en las que los alumnos exploren y sistematicen diversas interacciones que ocurren en el mundo natural mediante análisis de datos, experimentaciones, comparación, generalización, manejo de información, etcétera. 
    • Proponer a los alumnos actividades experimentales que incluyan la representación en realidad aumentada que permitan el acercamiento y recreación de los contenidos en forma multimedial.

     

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN