Diagrama de temas

  • ENAMORADOS Y ENREDADOS

         
          RESUMEN
    :
     

    Surgió la idea de realizar un libro en pop up y vincularlo con realidad aumentada y código QR. Se articularon las áreas de Prácticas del lenguaje con la lectura, el análisis de los núcleos narrativos, y la reescritura de los mismos; el área de Educación Plástica con el armado del libro. Educación Digital trabajó con los programas Unitag y Hp Reveal para insertar en el libro la realidad aumentada y los códigos QR. Desde Educación Tecnológica utilizaron el programa Adobe Premiere para editar y montar el cortometraje.

          DATOS:

    Primaria común: Escuela N° 9 DE 7 "Japón". Intensificada en nuevas tecnologías. 7.° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plástica, Lenguas Extranjeras, Educación Tecnológica,  Teatro.
    Docentes: Mariana Alejandra Capurro, Sanchez Paula Roxana. FPD: Arellano Daniel Antonio

                                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Que ingresen en otros mundos posibles, vivan otras vidas y consideren la propia desde otras perspectivas.
    • Descubrir las características de los personajes a partir del relato.
    • Elaborar de manera crítica y creativa producciones en diferentes formatos multimediales.
    • Reconocer, analizar y diferenciar las diversas tecnologías empleadas en la producción del proyecto, como recursos apropiados para la realización del mismo.

       
       
       

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN ESCUELA INTENSIFICADAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS