Diagrama de temas

  • HACIENDO Y JUGANDO AJEDREZ

         
          RESUMEN
    :
     

    Los estudiantes seleccionaron y planificaron los temas de Ajedrez. Luego investigaron las reglas y el objetivo del juego. También planificaron y expusieron lo investigado por medio de una herramienta digital. Utilizaron Tinkercad para diseñar las piezas del juego que luego se impremieron con la impresora 3D. Así pudieron jugar y enseñar los conocimientos adquiridos.

          DATOS:

    Secundaria del Futuro: Escuela N° 7 DE 3 "Juan Martin de Pueyrredón". 1.° año.
    Áreas: Historia, Educación tecnológica.
    Docentes: Belda Fabián, Belda Martín.
     

                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Interesar en una tarea lúdica a los estudiantes a partir del diseño de ajedrez temático por medio de TIC.
    • Incorporación de temas, dimensiones y/o aspectos no contemplados por otras unidades curriculares.

     

     

     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO