Diagrama de temas

  •                                                              EL RECORRIDO DE MI BARRIO


       RESUMEN
    :

    A partir de un trabajo con respecto al arte, la literatura y la identidad, los chicos y chicas tenian que  documentar y presentar su recorrido desde sus casas a la escuela, para ellos trabajaron planos y tipos de fotografía. En el recorrido de ida a la escuela pudieron vislumbrar también los cambios de luz, ya que se sacaban desde el amanecer. Tomando este trabajo y relacionándolo con un mapeo simbólico de varios artistas, arrancamos a desarrollar un My maps que involucra  todos los puntos de los recorridos en un mapa único, en donde subir e interactuar en un punto que los une a todos y a todas, la escuela.

        
       DATOS
    :

    Secundaria del Futuro: Escuela Coronel de Marina Tomás Espora N° 13 Distrito Escolar 18.  2do año.
    Áreas: Artes, lenguas y literaturas. 
    Docentes: Agustín Vaccaneo y Florencia Gadea Cano. 


                                                                                                                                                     OBJETIVOS    

     


                ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Adquirir diferentes herramientas de expresión y comunicación a partir de distintos lenguajes.
    • Realizar producciones visuales/audiovisuales atendiendo a la relación entre los elementos del lenguaje visual/musical, organización compositiva y su intencionalidad expresiva.
    • Valorar las producciones propias y ajenas, respetando la diversidad de opiniones y reforzando el trabajo colaborativo. 
    • Reconocer vínculos entre los distintos lenguajes y disciplinas curriculares.


     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIO