Diagrama de temas

  • GIF Y ANIMACIÓN AGREGADA


       RESUMEN
    :

    En la mayoría de las experiencias de los niños, en tiempos de ocio se transmiten imágenes y fantasías a través de las computadoras, generando oportunidades para liberar la imaginación, incentivar la expresión personal y promover el juego. El cambio de paradigma presenta a la educación el desafío de revisar sus estrategias, para lograr una apropiación significativa de las TIC y las prácticas de la cultura digital. Abrir la puerta al conocimiento continuo y social. Hablar el lenguaje de los nuevos medios. Explorar nuevos modos de entender y construir la realidad. Aprender y jugar en entornos digitales. Construir una mirada crítica, responsable y solidaria.

       
       DATOS
    :

    Escuela N° 5 "Gervacio Artigas" D.E. 7. Grado: 7°.
    Áreas: Ártes: Plástica.
    Docente: Espinoza Susana Rosario.

                                                                                                                                                OBJETIVOS
     


     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
     




    • Incorporar las nuevas técnicas TIC´S El jugar como articulador de la motivación y la producción
    • de saberes.
    • La diversión y la alegría como ejes del aprender.
    • Los ambientes digitales como espacios de confianza y creatividad.
    • La escuela como espacio de encuentro, de intersección y de articulación de saberes



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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN