Diagrama de temas

  • LA ESCUELA EN ÉPOCA DE PANDEMIA

     RESUMEN:

    Nuestra escuela tiene una comunidad de clase media baja, con una población de alumnos mayoritariamente del barrio, familias diversas, de distintos niveles culturales, y con distinto acceso a la tecnología y distintos niveles de alfabetización digital. El mayor desafío fue organizarnos primero nosotros para poder garantizarle a nuestros alumnos la continuidad pedagógica en una coyuntura de incertidumbre como el ASPO y el uso de entornos virtuales para el aprendizaje.

     

      DATOS:

    Escuela N° 18 D.E. 17: "Provincia de Tierra del Fuego". 1º a 7º grado.

    Áreas: Todas.

    Docente: Rapado Paula.


                                                                                                                                  OBJETIVOS



    • Garantizar la continuidad pedagógica de nuestros alumnos en una coyuntura de incertidumbre apelando al uso de diversas estrategias pedagógicas con inclusión de tecnologías.

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN ESCUELAS INTENSIFICADAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS