Diagrama de temas


  • ABRIMOS LA PUERTA PARA QUE PASE EL COLOR

         
          RESUMEN
    :
     

    Desde el período de inicio, en sintonía con el PE de resignificar los espacios del jardín, y de la búsqueda docente de trabajar con instalaciones y espacios lúdicos, motivada por su formación plástica, una especialización en nuevas pedagogías que está cursando y las capacitaciones en TICs que recibió, se propuso una secuencia de color y texturas enriquecida con tecnologías. Cada color primario fue acompañado de una banda sonora particular y se produjeron murales con diversos materiales. En el cierre de la propuesta las familias también jugaron y exploraron. A partir de los emergentes de niños y niñas, la docente continuó con luz y agua, vinculándolo también a la propuesta estética del artista plástico Kosice.

          DATOS:

    Nivel inicial: Jardín de Infantes Común N° 2 DE 11 "Flores del Sur". Sala de 5 años.
    Áreas: Plástica/Arte, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la expresión y la comunicación.
    Docente: Pagliosa Vanina.
                                                                                                                                              

    ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS

     










      

     


    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL