Diagrama de temas

  • ROBERTO ROJITO, ROBERTA ROJITA

         
          RESUMEN
    :
     

    En la sala multiedad de 4 y 5 se están proponiendo diversos juegos exploratorios con Kibo cuyos objetivos son que: Las niñas y niños logren a través del juego y la exploración: Iniciarse en la lógica de la programación. Desarrollar estrategias de resolución de problemas en torno a la programación tanto con Kibo como incorporando juegos corporales.

          DATOS:

    JIN "C" Escuela N° 11 DE 12. Sala de 4 años, Sala de 5 años.
    Áreas: Expresión corporal, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la exploración del entorno, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para iniciarse en la lógica de la programación.
    Docente: Sabatelli Gisele Mariana.
     
                                                                                                                                               OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS

    • Que las niñas y los niños logren a través del juego y la exploración
    • Iniciarse en la lógica de la programación.
    • Desarrollar estrategias de resolución de problemas en torno a la programación tanto con Kibo como en juegos corporales.

     
     
     

     Para escuchar el artículo haga clic aquí

     

     


     
     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL