Roberto Rojito y Roberta Rojita
Diagrama de temas
-
ROBERTO ROJITO, ROBERTA ROJITA
RESUMEN:
En la sala multiedad de 4 y 5 se están proponiendo diversos juegos exploratorios con Kibo cuyos objetivos son que: Las niñas y niños logren a través del juego y la exploración: Iniciarse en la lógica de la programación. Desarrollar estrategias de resolución de problemas en torno a la programación tanto con Kibo como incorporando juegos corporales.
JIN "C" Escuela N° 11 DE 12. Sala de 4 años, Sala de 5 años.
Áreas: Expresión corporal, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la exploración del entorno, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para iniciarse en la lógica de la programación.
Docente: Sabatelli Gisele Mariana.
ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS
- Que las niñas y los niños logren a través del juego y la exploración
- Iniciarse en la lógica de la programación.
- Desarrollar estrategias de resolución de problemas en torno a la programación tanto con Kibo como en juegos corporales.
Para escuchar el artículo haga clic aquí