Diagrama de temas

  • EL USO DE PADLET COMO HERRAMIENTA PARA COMUNICAR EL TRABAJO EN LA SALA

         
          RESUMEN
    :
     

    Cada año que transcurre se puede observar que casi todos los integrantes de las familias que conforman la comunidad educativa de la escuela trabajan, por lo que su participación en las actividades propuestas en el jardín ha disminuido notablemente. 
    La implementación del uso del muro digital surge como una nueva forma de acercarles a las familias imágenes, videos e información de las diferentes actividades y juegos que se realizan durante el ciclo lectivo. Si bien, el muro no es interactivo, propicia la participación de las familias de diversas formas, observando el muro y enviando imágenes y videos tomados por ellos al mail de la sala para que sean compartidas en el muro.

          DATOS:

    JIN "C" DE 14. Escuela N° 5. Sala de 5 años.
    Áreas: Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación.
    Docente: Dwek Liliana Noemí

                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • La observación de las imágenes, fotos y videos, logren compartir las experiencias con sus compañeros/as, rememorando lo realizado.
    • Seleccionar las fotos, videos que quieran subir al padlet con otros/as.
    • Reconocer ciertos elementos vinculados a internet, su uso y forma de utilización.
    • Autonomía en el uso de internet en la sala, reconociendo las páginas a las que pueden ingresar y a cuáles no.
    • Compartir con sus familias las experiencias realizadas en el Jardín.

     

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL