Diagrama de temas

  • CONCIENCIA AMBIENTAL CON CIENCIA EN ACCIÓN


          RESUMEN
    :

    Las TIC, fueron un recurso muy significativo, tanto en la investigación y experimentación  de nuestro proyecto (uso del microscopio digital y registro fotográfico de la evolución) como así también en la socialización del mismo con otras instituciones a través de las diapositivas con Power Point. También se utilizó el scratch para programar los juegos interactivos para la placa de Makey Makey. Por último a lo largo del proyecto se buscó información en internet de contenidos relacionados con el material de estudio y videos de YouTube. 

          DATOS:
    Educación especial: Escuela integral interdisciplinaria N° 1 DE 15: Grupo pos primario (taller de huerta).
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Conocimiento del Mundo, Ciencias Naturales, Educación Tecnológica.
    Docentes: Oliva Martín Facundo, Fernandez Gisela Sabrina.
     

                                                                                                                                                  OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    Para escuchar el Informe técnico haga clic aquí

    • Que e​ l/la alumno/a comprenda el agua como una condición fundamental de la vida,
      la importancia de la calidad y la cantidad de agua, y las causas, efectos y
      consecuencias de la contaminación y la escasez de la misma. (O.D.S).

     

     

     

     

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS MODALIDAD ESPECIAL