Diagrama de temas

  • IDENTIDAD 3D 

         
          RESUMEN
    :
     

    El proyecto consta de la realización de sellos, modelados digitalmente e impresos en 3D, con las iniciales de lxs estudiantes para sus piezas cerámicas. Se articulan contenidos de Taller Cerámico: diseño y bocetado, composición espacial en bi y tridimensión, modelado en Paint 3d, con el área de Tutoría: vínculos con los otros, experiencias compartidas de valoración de sí mismos y reconocimiento del otro como semejante pero diferente. Nos preguntamos ¿Qué relación hay entre nuestra identidad y producciones?, ¿cómo es la  valoración de las producciones propias y de los pares?

          DATOS:

    Secundaria: ESEA en Cerámica N° 1 DE 2. 1.° año
    Áreas: Espacio de tutorias, Taller Cerámico.
    Docente: Chorbadjian Yasmil

                                                                                                          OBJETIVOS


      
      

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     
    • Vincular el trabajo de diseño y bocetado, composición espacial en bi y tridimensión y modelado en 3d. 
    • Abordar el proyecto desde  preguntas disparadoras para trabajar los vínculos con los otros, experiencias compartidas de valoración de sí mismos y reconocimiento del otro como semejante pero diferente.

     
     
      

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO