Diagrama de temas

  • WINDCHARGE MAKER


       RESUMEN
    :

    El objetivo de este recurso didáctico es desarrollar un enfoque práctico para resolver problemas ambientales mediante el Diseño e Impresión 3D de un generador eólico de baja carga que permite cargar dispositivos móviles. Este proyecto promueve la Cultura Maker y utiliza tecnologías digitales para ofrecer soluciones sostenibles.


         DATOS :

    IES N° 2: "Mariano Acosta" D.E. 6. 
    Áreas: Educación Tecnológica, Educación Ambiental
    Docente: Cristian Montefiore.

                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                      
    OBJETIVOS
      

     




    • Fomentar la Educación Digital al sumergir a los estudiantes en el ámbito de la Cultura Maker.
    • Analizar y comprender los procesos de generación de energía, identificando y representando sus  flujos y operaciones.
    • Incorporación de licencias Creative Commons, que permiten compartir y reutilizar el trabajo realizado de forma legal y ética.

      
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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE