Diagrama de temas

  • MI ÍDOLO FAVORITO Y EL CUERPO EN MOVIMIENTO 


       RESUMEN
    :

    En la Escuela Domiciliaria Nro.2 se trabaja, además de los contenidos curriculares, con la impronta que cada alumno transmite en diferentes circunstancias, dándole gran importancia a las  emociones como motor de aprendizaje. (Son alumnos que pasan por situaciones de salud que no le permiten acudir a la escuela, ni aprender entre pares por cortos o largos períodos) El proyecto se elaboró a través de un personaje admirado, ("EL DIBU") descubriendo la posibilidad de observar y analizar el cuerpo humano en movimiento para construir una pequeña historia digital  donde dicho cuerpo hable desde la imagen.

                                                                                      
        
       DATOS
    :

    Escuela Domiciliaria N° 2 D.E 12.  Escalafón A.  
    Áreas: Artes: Plástica, Educación Tecnológica.
    Docentes: Mirtha Haydee García, Nadia Estefanía Dalcol.

                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                               
    OBJETIVOS
     


    Recursos: Video

    • Que la alumna reconozca y represente la figura humana focalizando sus variadas formas y proporciones, analizando secuencias que a través de las articulaciones generen movimiento.


                            


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA MODALIDAD ESPECIAL