Diagrama de temas

  • LOS ESPACIOS INMERSIVOS COMO PRÁCTICAS INNOVADORAS EN BIBLIOTECAS ESCOLARES


       RESUMEN
    :

    En la actualidad, las bibliotecas escolares y las escuelas se encuentran inmersas en la sociedad de la información, es decir, en ese nuevo espacio donde se diversifican los consumos culturales, donde tiene lugar la invención y recombinación de contenidos, transmitiendo y produciendo cultura. La Supervisión de Bibliotecas Escolares DDEE14y15, como actor institucional facilitador, tiene la misión fundamental de acompañar y motorizar los procesos de mejora, a partir de la capacitación y asesoramiento, a los equipos de conducción y bibliotecarios. La concreción de proyectos que incluyan el uso de la información y las tecnologías de generación y procesamiento de la información en esquemas de retroalimentación acumulativa, se lleva adelante con la formación y acompañamiento de la Asesora Pedagógica de Bibliotecas Escolares de la GOED, implementando en conjunto un plan de mejora que transformó la cultura institucional de las bibliotecas, los bibliotecarios y las escuelas de las que forman parte.

       
       DATOS
    :

    Supervisor/a de Bibliotecas. Primaria D.E 14.
    Supervisora: Carolina Esperanza Morayta.

                                                                                                    OBJETIVOS



                                 Recursos: Canva                         


    • Organizar la búsqueda y selección de los recursos, en forma  colaborativa junto a docente y bibliotecarios.



    CATEGORÍA SUPERVISORES