Diagrama de temas

  • CORTOMETRAJE: ADIVINA ADIVINADOR


       RESUMEN
    :

    Se propone al grupo realizar un corto animado, luego de observar varios cortometrajes realizados por otros grupos de nivel inicial, además de introducirlos en los comienzos del cine (cine mudo, cine en blanco y negro, películas de dibujos animados y juguetes ópticos).

        
       DATOS
    :

    JIN C Escuela N° 17 D.E. 16 “Florencio Molina Campos” . Sala de 5 años.
    Áreas: Artes Visuales, Educación Digital, ESI.
    Docentes: Liliana Noemí Dwek.

                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                               
    OBJETIVOS
     

    Adivina


    Recurso: Genially


    • Promover la producción audiovisual realizada en entornos educativos a partir de su comunicación pública.
    • Generar un espacio donde confluya lo cultural y lo educativo contribuyendo a una alfabetización crítica.
    • Favorecer el intercambio y circulación de las realizaciones entre los distintos actores de la comunidad.
    • Organizar dispositivos de participación abiertos que sirvan de puentes entre lo cotidiano y lo escolar.

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL