Botonera fonológica
Diagrama de temas
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BOTONERA FONOLÓGICA
RESUMEN:
Teniendo en cuenta la capacitación situada denominada “Alfabetización en movimiento” es que nos proponemos co-crear una secuencia lúdica digital junto a los alumnos/as. Como producto lograríamos la “botonera fonológica”, resultado de la tarea diaria y complementaria de todas las propuestas pedagógicas con las que enseñamos prácticas del lenguaje que involucran hablar, escuchar, leer y escribir.
DATOS :
JIC N° 2 D.E. N° 20. Sala verde 5 años.
Áreas: Educación Digital, Lúdico, Prácticas del lenguaje.
Docentes: Romina Lafaci, Leonarda Corina Romano.
OBJETIVOS
Recursos: Materiales
- Manifestar actitudes de respeto hacia las producciones orales y escritas de pares.
- Escuchar con atención en diferentes situaciones para resolver desafíos fonológicos. Iniciarse en la lectura y en la escritura hipertextual y multimodal para producir, comunicar y colaborar con otros/as.
- Desarrollar habilidades para leer y escribir a través de imágenes, sonidos, códigos y lenguajes diversos (lectura/escritura hipertextual).
Que los/as alumnos/as logren: