Diagrama de temas

  • BOTONERA FONOLÓGICA


       RESUMEN
    :

    Teniendo en cuenta la capacitación situada denominada “Alfabetización en movimiento” es que nos proponemos co-crear una secuencia lúdica digital junto a los alumnos/as. Como producto lograríamos la “botonera fonológica”, resultado de la tarea diaria y complementaria de todas las propuestas pedagógicas con las que enseñamos prácticas del lenguaje que involucran hablar, escuchar, leer y escribir.

        
       DATOS
    :

     JIC N° 2 D.E. N° 20. Sala verde 5 años.
    Áreas: Educación Digital, Lúdico, Prácticas del lenguaje.
    Docentes: Romina Lafaci, Leonarda Corina Romano.


                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                               
    OBJETIVOS
     

    Botonera

    Recursos: Materiales 

    Presentación final

     



     

      Que los/as alumnos/as logren:

    • Manifestar actitudes de respeto hacia las producciones orales y escritas de pares.
    • Escuchar con atención en diferentes situaciones para resolver desafíos fonológicos. Iniciarse en la lectura y en la escritura hipertextual y multimodal para producir, comunicar y colaborar con otros/as.
    • Desarrollar habilidades para leer y escribir a través de imágenes, sonidos, códigos y lenguajes diversos (lectura/escritura hipertextual).


     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL