Proyecto Belgrano
Diagrama de temas
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PROYECTO BELGRANO
RESUMEN:
Estudiantes de 4to grado crearon animaciones donde ocurrieron curiosos encuentros con Manuel Belgrano. Realizaron una investigación y diferentes actividades con la docente de grado, trabajaron con inteligencia artificial y programaron sus animaciones en Scratch. Para ello atravesaron contenidos de Ciencias Sociales, Lengua y Educación digital guiados por su maestra y la facilitadora.
DATOS :
Escuela Primaria Común N° 18 "Dr. Antonio Bermejo" D.E 6. 4to grado.
Áreas: Ciencias Sociales, Lengua, Educación Digital: Pensamiento computacional, programación.
Docentes: Ana María Sánchez, Natalia Tasistro.
Recursos: Presentación
- Investigar sobre la vida y las ideas de Manuel Belgrano, utilizando diferentes recursos y fuentes de información (inteligencia artificial, materiales audiovisuales, material bibliográfico y textos escolares).
- Reflexionar sobre el uso de la inteligencia artificial como búsqueda de información.
- Fomentar el aprendizaje a través del juego y la exploración en entornos digitales.
- Crear animaciones con Scratch.
EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO