Diagrama de temas

  • TRIVIA CELULAR


       RESUMEN
    :

    El juego es una herramienta pedagógica que permite a los alumnos descubrir conceptos y adquirir habilidades a través de actividades planificadas por el docente. Estas actividades van desde lo emotivo a lo racional, del universo simbólico a lo referencial, y del sentimiento al conocimiento. Mediante esta propuesta queremos acercar a los estudiantes sus propias producciones en un medio digital (móvil), hechas en App Inventor, sobre temas relacionados a actividades escolares, en este caso puntual, Biología y Tecnología.

        
       DATOS
    :

    EEM N° 2 D.E. 20: "Pampero". Región V. 1° año.
    Áreas: Biología, Educación Tecnológica.
    Docentes: Guerrero Peña Horacio Alfonso, Alvarado Pereyra Miguel Antonio.

                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                  
    OBJETIVOS
     

    Trivia

    Recursos:  Video



    • Promover la mediación en el abordaje de contenidos curriculares, el desarrollo de sus habilidades asociadas, así como el desarrollo de las competencias de educación digital, necesarias para usar, compartir y crear con tecnologías y entornos digitales.

     
     
     

     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIO