Diagrama de temas

  • LEYENDO A JULIO CORTÁZAR


       RESUMEN
    :

    En el presente proyecto, los ámbitos: literario y de estudio se verán interrelacionados ya que a través de la investigación en diversas fuentes (enciclopedias, internet, videos,imágenes, etc.) se profundizarán los conocimientos acerca de la vida y obra de Julio Cortázar en el 40 aniversario de su fallecimiento.

       
        DATOS
    :

    Escuela Primaria Común N° 18 D.E. 4: "Provincia de la Rioja". 3° grado.
    Áreas: Lengua, Biblioteca, Educación Digital.
    Docentes: Grosman Sofía Belén, Esteve Jazmín.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS
     
    Julio Cortázar


                         Recursos:    Presentación                                        

    • Reconocer formas de escribir del autor.
    • Participar de intercambios orales acerca de las lecturas realizadas.
    • Retomar lo leído para elaborar producciones escritas (individuales y a grupo total).
    • Organizar la información en distintos formatos (listas, cuadros, textos).
    • Conocer aspectos básicos de IA generativa. Datos y entrenamiento
    • Escribir prompts realizando textos descriptivos con lenguaje específico.


         

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO