Diagrama de temas

  • DOREBIT


       RESUMEN
    :

    Escuchan la canción El Monstruo de Colores y exploran las emociones asociadas con diferentes colores mencionados en la canción y realizan actividades lúdicas para asociar emociones con colores , dibujando el monstruo que más los represente, para luego ser animado mediante inteligencia Artificial. Escuchan la canción El Payaso Plin Plin, que presenta situaciones cómicas y enseña la resolución positiva de conflictos. Diseñan y programan la coreografía del robot KIBO para sincronizar sus movimientos con la canción La Vaca Lola.

       
        DATOS
    :

      Escuela Primaria Intensificada en Nuevas Tecnologías N° 1 D.E. 11. 1° grado.
      Áreas: Artes: Música, Artes: Plástica, Educación Física, Lengua, Educación Digital.                  Docente: Diamela Lugones, Martha Castro , Marcelo Hugo Dal Molin.

                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                  
    OBJETIVOS
     

    DoReBit

    Recursos:  bookcreator


    • Proporcionar herramientas para la auto-regulación emocional a través de la asociación de emociones con colores en la canción El Monstruo de Colores.
    • Fomentar la empatía y una actitud positiva hacia los errores y conflictos mediante la canción El Payaso Plin Plin,
    • Utilizar la canción La Vaca Lola y la programación del robot Kibo para promover la colaboración y permitiendo a los alumnos explorar y expresar su creatividad a través de la tecnología .


     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO INT. EN NUEVAS TECNOLOGIAS