Diagrama de temas

  • VIDEOJUEGO SOBRE EL RÍO DE LA PLATA


       RESUMEN
    :

    Durante el año 2024, en el marco del Taller Interareal, los y las estudiantes de 2do 3ra de nuestra escuela participaron en un proyecto innovador que combinó la investigación sobre el Río de la Plata con el desarrollo de un videojuego. Este taller interdiscplinario integró las áreas de Biología, Geografía, Historia, Formación Ética y Ciudadana y Digitalidad, brindando un espacio de aprendizaje lúdico y colaborativo.

        
       DATOS
    :

    Escuela Técnica N° 1 D.E. 4:  "Ingeniero Otto Krause" . 2° año. Región II.
    Áreas: Artes, Biología, Educación Tecnológica, Formación ética y ciudadana, Geografía, Historia.
    Docentes: Campo Cordero Laura Abril.

                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                  
    OBJETIVOS
     





    Recursos:   Rúbrica de consignas

    • Promover el aprendizaje interdisciplinario y el trabajo colaborativo a través del uso de tecnologías digitales.
    • Desarrollen el pensamiento crítico y habilidades creativas, mientras integraban conocimientos de diferentes asignaturas.



     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIO