Diagrama de temas


  • EFECTO RAMO


       RESUMEN
    :

    A través del plan estratégico Buenos Aires Aprende, y en las sucesivas reuniones con el equipo de supervisión y las escuelas aledañas, evaluamos y revisamos nuestras prácticas. Revisando los ejes estratégicos, en relación a: Aprendizajes Fundacionales, Innovación en la enseñanza y aprendizaje, Transformación digital para el aprendizaje. Incluye la colaboración y el trabajo de todos quienes componemos la comunidad educativa... equipos del Ministerio de Educación, supervisores, directivos, docentes, familias, estudiantes. Por tal motivo, el diseño del presente proyecto convoca la voluntad de colaborar con nuestro espacio educativo, con el fin de mejorar los aprendizajes y saberes, orientados al logro de capacidades y habilidades en nuestro alumnado.   

      
        DATOS
    :

    Jardín de Infantes Común A D. E. 19 “Instituto San Judas Tadeo”. Sala de 2, 3, 4 y 5 años.
    Áreas: Educación Digital, ESI, Lengua, Matemática.
    Directivos: Daleffe Leila, Lemos Antonella Sofía.

                                                                                                 
                                                                                                             OBJETIVOS
               

    San Judas Tadeo

     
    Recursos: 

    Lo que el celular se llevó


    • Que los niños y niñas se inicien en el logro de capacidades relacionadas con:
    • Indagar, aprender y explorar el entorno a través de un uso adecuado de tecnologías digitales, utilizando diferentes soportes.
    • Iniciarse en el uso autónomo de las tecnologías digitales.
    • Construir colectiva y cooperativamente a través de situaciones lúdicas.
    • Plantear y resolver problemas simples.
    • Elaborar hipótesis con la ayuda del docente.
    • Incorporar códigos y organizar secuencias de acciones.





    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS