¿Qué ves cuando me ves? Visibilizando derechos, reivindicando identidades.
Diagrama de temas
-
¿QUÉ VES CUANDO ME VES? VISIBILIZANDO DERECHOS REVINDICANDO IDENTIDADES
RESUMEN:
Este proyecto se enmarca dentro de "Poniendo la voz", trabajo que cumple siete años ya en el Sector IV. ¿Qué ves cuando me ves? implica interpelar a las/os estudiantes de las primarias de jóvenes y adultas/os antes que nada como sujetas/os de derecho, posicionándonos desde distintas perspectivas: derecho a ver y leer en las mejores condiciones posibles; derecho a visibilizar sus inquietudes y pensamientos; derecho a mirar el mundo críticamente; derecho a cuestionar los estereotipos sociales que circulan; y derecho a producir contenido tomando la palabra desde una mirada propia y creativa.
DATOS :
Supervisor Adjunto. Nivel: Educación de Adultos y Adolescentes. Sector: IV
Supervisora: Garcia Betina. Portillo Diego, Santos Marcela.OBJETIVOS
Recursos:
Materiales
Instagram
- Incentivar la expresión por parte del estudiantado.
- Crear, narrar, registrar y compartir piezas narrativas en entornos digitales.
- Hacer circular la voz de estudiantes de la modalidad.
- Contribuir en la creación de materiales propios de y para la modalidad.
EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SUPERVISORES - Incentivar la expresión por parte del estudiantado.