Diagrama de temas

  • ¿QUÉ VES CUANDO ME VES? VISIBILIZANDO DERECHOS REVINDICANDO IDENTIDADES


       RESUMEN
    :

    Este proyecto se enmarca dentro de  "Poniendo la voz", trabajo que cumple siete años ya en el Sector IV. ¿Qué ves cuando me ves? implica interpelar a las/os estudiantes de las primarias de jóvenes y adultas/os antes que nada como sujetas/os de derecho, posicionándonos desde  distintas perspectivas: derecho a ver y leer en las mejores condiciones posibles; derecho a visibilizar sus inquietudes y pensamientos; derecho a mirar el mundo críticamente; derecho a cuestionar los estereotipos sociales que circulan;  y derecho a  producir  contenido tomando la palabra desde una mirada propia y creativa. 

       
       DATOS
    :

    Supervisor Adjunto.  Nivel: Educación de Adultos y Adolescentes. Sector: IV
    Supervisora: Garcia Betina. Portillo Diego, Santos Marcela.

                                                                                                    OBJETIVOS

    Que ves



                                      Recursos: 
                                     
     Materiales 
                                      Instagram
        
     
    • Incentivar la expresión por parte del estudiantado.
    • Crear, narrar, registrar y compartir piezas narrativas en entornos digitales.
    • Hacer circular la voz de estudiantes de la modalidad.
    • Contribuir en la creación de materiales propios de  y para la modalidad. 









    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SUPERVISORES