Diagrama de temas

  •                                                                   REDES SUSTENTABLES


       RESUMEN
    :

    Los alumnos de 3° año crearon redes sociales para comunicar las prácticas sustentables que se llevaban a cabo dentro de la escuela a distintas audiencias, que van desde sus propios pares hasta personas de una franja etarea similar de habla hispana de distintas partes de la región. Hoy cuentan con un canal de Spotify, uno de Youtube, una página de Instagram, un canal de Discord y uno de Wattpad. En ellos se condensan, en distintos lenguajes multimediales, prácticas  sustentables que se llevan a cabo en la Escuela tales como la recolección de tapitas para la fundación Garrahan, la colecta de botellas de amor, el compost de elementos orgánicos, la creación de la huerta y la separación de residuos, entre otros tópicos comentados.

           
       DATOS
    :

    Escuela Técnica N° 20 D.E. 20. Región V. 3° año. 
    Áreas: Representaciones Mediales, Comunicación y Lenguajes.
    Docentes: Leal Marisol.

                                                                                                                                 
                                                                                                                                OBJETIVOS
     

                                  Sustentable




                                Recursos:

                                 Instagram

    • Dar a conocer las actividades sustentables que se llevaban a cabo en el establecimiento..
    • Inspirar a otros jóvenes a reciclar, reutilizar, reducir, renovar, recuperar, rediseñar y reparar aquellas cosas que hayan perdido su utilidad inicial.
    • Emplear de forma consciente las redes sociales.
    • Que puedan desarrollar capacidades pilares en su formación desde la Comunicación, la Ciudadanía responsable, el análisis y la comprensión de la información, la resolución de problemas y conflictos.
    •  


    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO