Diagrama de temas

  •                                                                              MI CIUDAD


       RESUMEN
    :

    Este proyecto busca traspasar el ámbito de la escuela. El objetivo principal es poner en práctica este proyecto áulico tomando como punto de partida los intereses de los/as estudiantes en su doble rol de hablantes de una segunda lengua y ciudadanos/as globales. El eje del año será “ Le voyage en classe de FLE”, “the trip in english class”,”il viaggio in classe d´ italiano”, y atravesará todos los contenidos del año. La propuesta tiene como objetivo la investigación de los edificios que rodean la Plaza de Mayo, habida cuenta del aniversario por los 40 años de la recuperación de la democracia en Argentina. Para esto se trabajará el rol que cumplió la plaza en la vuelta de la libertad. Este proyecto se propone como un instrumento facilitador de transferencia de conocimiento, con un carácter preciso, amigable, sencillo y práctico, donde los grupos de estudiantes deben apropiarse de la información y el conocimiento académico generado en las clases, para implementarlo en la realidad. Se intenta que sean protagonistas de su propio aprendizaje, generando de esta manera, la curiosidad y la puesta en práctica. Soyez tous les bienvenus! Welcome to the project!

           
       DATOS
    :

    Escuela Normal Superior N° 10 "Juan B. Alberdi" D.E.10. 3° Año.
    Áreas: Lenguas adicionales.
    Docentes: Donzelli María Laura, Escalada Yolanda, Bogazzi Micaela.

                                                                                                                                 
                                                                                                                                OBJETIVOS
     



                               
        Recursos

                                     Padlet


    • Poner en práctica este proyecto áulico tomando como punto de partida los intereses de los/as estudiantes en su doble rol de hablantes de una segunda lengua y ciudadanos/as globales



    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO