Diagrama de temas

  •                                                                   BELGRANO EN PLATAFORMAS


       RESUMEN
    :

    La idea principal detrás del proyecto era que los estudiantes crearan su propio videojuego utilizando la plataforma Tynker y el proceso aprendieran más de la vida de Belgrano y la creación de la bandera. A través de esta plataforma, los estudiantes aprendieron a programar utilizando bloques y crearon un juego de plataformas único. Durante el proyecto, los estudiantes utilizaron las herramientas de Tynker para programar de manera visual arrastrando y soltando bloques de código. La plataforma les permitió aprender conceptos básicos de programación de manera  divertida y atractiva, y al mismo tiempo, explorar la historia y los símbolos de Argentina.

       
        DATOS
    :

    Escuela Primaria Intensificada en Nuevas Tecnologías N° 10:  "Ada María Elflein" D.E. 18. 4° grado.
    Áreas: Conocimiento del Mundo, Prácticas del Lenguaje.

    Docentes: Jiménez Romina, Prado Roger.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS
     

     

     




    • Desarrollen habilidades de pensamiento lógico y creatividad a medida que diseñaban su propio juego de plataformas.
    • Exploren la programación básica y comprendan cómo los personajes y los objetos interactúan en un entorno digital.
    • Puedan diseñar desafíos que los jugadores debían superar para avanzar en el juego.



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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN INTENSIFICADA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS