Nombres animados
Diagrama de temas
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NOMBRES ANIMADOS
RESUMEN:
En este proyecto se trabajó con 3er. grado con las cartas de Scratch "nombres animados". La actividad consta de que los alumnos animen sus nombres en Scratch aprendiendo a programar las siguientes acciones: Cambiar el color al objeto, Rotar el objeto, Reproducir un sonido, Mover el objeto, Cambiar el tamaño del objeto, Evento: al presionar una tecla. Deslizar un objeto.
DATOS :
Escuela Primaria Común N° 9 D.E. 10. 3° grado.
Áreas: Prácticas del Lenguaje, Educación Digital.Docentes: Marmolejo Evelyn Cecilia, Revori Laura, Renedo Debora.
OBJETIVOS
Recursos:
- Presentar conceptos básicos de programación, como algoritmos, secuencias y bucles.
- Utilizar herramientas de programación por bloques, como Scratch, para crear programas simples.
- Realizar actividades prácticas donde los estudiantes puedan diseñar y programar sus propios proyectos.
- Aprender a trabajar los proyectos de Scratch desde la nube.
- Fomentar la creatividad y la colaboración a través de proyectos en equipo.
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- Presentar conceptos básicos de programación, como algoritmos, secuencias y bucles.