Diagrama de temas

  •                                                               ENFRENTAR A LOS ROBOTS 


       RESUMEN
    :

    El proyecto está destinado a alumnos de 5to año con el objetivo que afiancen y signifiquen aprendizajes de tecnología, pensamiento computacional, programación y robótica adquiridos durante  sus trayectorias escolares al enfrentarse a un kit de robótica hasta ahora desconocido para ellos.

    Este proyecto, propone desarrollar los siguientes contenidos curriculares: Estructura y funcionamiento de los sistemas digitales de información. Introducción al pensamiento computacional (problemas, estrategias, y  resolución de problemas). Desarrollo de aplicaciones. Aplicación de estrategias y herramientas de programación. Análisis, comprensión y utilización de aplicaciones informáticas. El rol de la informática y las  TIC. Usos y aplicaciones de la informática y de las TIC en la construcción y difusión del conocimiento.

           
       DATOS
    :

    Colegio N° 9 "Nicolas Avellaneda" D.E 4 Región IV.  5°  año.
    Áreas: Tecnologías de la información                                                                                                           Docentes: Carolina Aguayo, Ezequiel Mazzini.

                                                                                                                                 
                                                                                                                                OBJETIVOS
     



                               
        Recursos

                           Registro fotográfico

                             



    • Ejercitar los conocimientos adquiridos durante sus trayectorias escolares, y en caso de ser necesario reforzar contenidos, de manera que al aplicarlos adquieran una nueva significación. El trabajo grupal implica respetar normas de convivencia, roles y funciones, las cuales se trabajaron durante el desarrollo del trabajo.


    Para escuchar la experiencia haga clic aquí




     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO