Diagrama de temas

  • HISTORIAS MÁGICAS 


       RESUMEN
    :

    En este proyecto trabajamos con las cartas de Scratch: "CREAR HISTORIAS" animadas con globos de diálogo.

       
        DATOS
    :

    Escuela Primaria Común  N°10 D.E. 10. 4° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Educación Digital.                                                                                          Docentes: Carolina Velazquez, Debora Renedo

                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                 OBJETIVOS
     



    Recursos:

    Producciones

    • Presentar conceptos básicos de programación, como algoritmos, secuencias y bucles.
    • Utilizar herramientas de programación por bloques, como Scratch, para crear programas simples.
    • Realizar actividades prácticas donde los estudiantes puedan diseñar y programar sus propios proyectos.
    • Aprender a trabajar los proyectos de scratch desde la página en Internet.
    • Fomentar la creatividad y la colaboración a través de proyectos en equipo.


     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO