Diagrama de temas

  •                                                   ECOKRAUSE: UN MUNDO EN MINECRAFT


       RESUMEN
    :

    Dadas las problemáticas ambientales y de infraestructura (pensadas para una escuela del siglo XIX) se propusieron soluciones ambientales y sociales para nuestra comunidad socioeducativa.

           
       DATOS
    :

    Escuela Técnica N°1  "Otto Krause" D.E N°4 . Secundaria del Futuro. 3°Año.
    Áreas: Taller Especialidad Técnica.
    Docentes: Iraola Bárbara. FPD: Colla María de la Paz.

                                                                                                                                 
                                                                                                                                OBJETIVOS
     




               Enlace a materiales o producciones:
                                             

                                    Soluciones

                                       Videos



    • Construir nuestra escuela E.T. N°1 OTTO KRAUSE en el videojuego Minecraft con un enfoque sustentable, para disminuir el impacto como institución educativa en el medio ambiente y en la ciudad.
    • Promover aprendizajes a través de la gamificación en el aula, integrando estrategias creativas con tecnologías y en entornos digitales.
    • Lograr un rol protagónico de las/los estudiantes a través de la producción colaborativa y cooperativa.
    • Realizar actividades interdisciplinarias con otras especialidades.
    • Participar en un ambiente de respeto y colaboración en red.
    • Realizar la producción audiovisual y digital a favor de la socialización del proyecto. 


    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO