Ciclos sustentables
Diagrama de temas
-
CICLOS SUSTENTABLES
RESUMEN:
El proyecto pretende trabajar en el desarrollo de las capacidades planteadas en el diseño curricular de EDJA: sentirse habilitado para participar en las transformaciones mediante un proyecto colectivo que lo incluya en los ámbitos económicos, sociales, culturales y simbólicos; construir estrategias cognitivas propias del pensamiento computacional para el planteo y resolución de problemas, utilizando tecnologías digitales según las necesidades del contexto y la pertinencia de los recursos. Desarrollar y evaluar proyectos para la resolución de problemas y para la toma de decisiones de manera crítica, considerando recursos digitales apropiados.
DATOS :
Escuela N°4 "Rafael Ruiz de los Llanos" D.E. 17. Multiciclo.
Áreas: Alfabetización, Conocimiento científico, Integración Comunitaria, Educación Ambiental.
Docentes: Chiaudano Mirna Valeria, Sánchez Mariana Ageda Alejandra.
- Dar a conocer fuentes de energías renovables y sus diversas manifestaciones naturales e invitar a investigar las fuentes de energía solar y eólica, cómo se presentan en el ambiente, sus usos
y transformaciones.
EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO ADULTO Y DEL ADOLESCENTE - Dar a conocer fuentes de energías renovables y sus diversas manifestaciones naturales e invitar a investigar las fuentes de energía solar y eólica, cómo se presentan en el ambiente, sus usos
y transformaciones.