Diagrama de temas


  •                                       GEOBIT: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CLASE DE GEOGRAFÍA


       RESUMEN
    :

    En marco de los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) de Educación Digital, Programación y Robótica, dispone facilitar la integración del acceso y dominio de las Tecnologías de la información y la comunicación en los contenidos curriculares indispensables para la inclusión en la sociedad digital. Con el fin de promover la alfabetización digital, entendida como el desarrollo del conjunto de competencias y capacidades necesarias para que los estudiantes puedan integrarse plenamente en la cultura digital. Así en la enseñanza de la geografía escolar incorpora variadas herramientas digitales, en donde los adolescentes pueden aprender de una manera mas creativa fomentando la curiosidad y la autonomía, esto les ayudará a comprender mejor el mundo en el que viven y les proporcionará una mayor perspectiva global de los cambios producidos en los albores de la cuarta revolución industrial. 

           
       DATOS
    :

    Escuela Técnica Nº 32 "General José de San Martín" D.E. 14. Región IV. Secundaria del Futuro. 2º Año.
    Área: Geografía.
    Docente: Fabio Guzman.

                                                                                                                                   OBJETIVOS
     


                                

    Genially del Proyecto 

    • Diseñar un producto digital sensibilizando sobre las problemáticas ambientales en las ciudades.

    • Interactuar con un generador de AI de imágenes.

    • Debatir en grupo sobre las problemáticas ambientales urbanas. 



    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO