Diagrama de temas

  • PROYECTO REDES SOCIALES  


       RESUMEN
    :

    A fines del año 2021 el CENS abrió sus redes sociales: Instagram y Facebook con el objetivo de conseguir matrícula. La difusión en redes fue básicamente en grupos de Facebook, y en Instagram, donde junto a la publicación se agregaba el link de un formulario Google para poder inscribirse. De esta manera, el CENS tuvo sesenta inscripciones solamente a través de redes sociales, un número impensado y que sobrepasó ampliamente nuestras expectativas. Asimismo, nuestra publicación en Instagram alcanzó las 3143 visualizaciones.

        
       DATOS
    :

    CENS N° 48 D.E 4. 
    Áreas: Educación Tecnológica. 
    Docente: Viviana Ramírez.

                                                                                                                           OBJETIVOS



    Recursos del Proyecto:                       

    Instagram          


    • Entender que las redes sociales pueden ser un instrumento eficaz dentro del sistema educativo de divulgación de contenido, y que transforma información en conocimiento.





    Para escuchar la experiencia haga clic aquí





     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO ADULTO Y DEL ADOLESCENTE