Diagrama de temas

  • EL MISTERIO DEL AGUA, LUZ Y MOVIMIENTO


       RESUMEN
    :

    Este proyecto se ejecutará en la Escuela Infantil N° 6 D.E. 19, donde participara las dos salas de 5 años, una del turno mañana y la otra del turno tarde; ya que, la institución cuenta con una  superposición horaria de 2 horas y 30 minutos donde, ambas salas comparten el mismo espacio. Las docentes  planificaron juntas este proyecto luego de haber trabajado con los alumnos y las alumnas en el mes de mayo “El sistema Solar”. Donde partiremos de la inquietud de los niños y las niñas: ¿Por qué en el planeta tierra hay agua y luz?. Por esta razón consideramos indagador trabajar con el arte hidro cinético donde conoceremos al artista plástico Gyula Kosice.

       
       DATOS
    :

    Escuela infantil Nº 6 D.E 19. Sala de 5 años.
    Áreas: Artes visuales, Educación digital.
    Docentes: Nadia Grispo, Romina Ruiz. 

                                                                                                                                          
                                                                                                                                     OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     
                


    Que los niños y las niñas avancen en sus posibilidades de:

    • Iniciarse en el conocimiento del arte Hidro cinético: agua, luz y movimiento a través del artista plástico Kosice. 

    • Disfrutar del proceso de expresión y producción creativa.    

    • Enriquecer y ampliar su imaginación. 

    • Valorar sus propias producciones y las de sus compañeros/as recuperando las diferentes ideas y formas de hacer cada una/o.

    • Iniciarse en el uso autónomo de las tecnologías digitales. 


     





    EXPERIENCIAS PUBLICADAS CATEGORIA INICIAL