Diagrama de temas

  • RINCÓN DE RECITADORES


       RESUMEN
    :

    Elaboración y/o recitación de coplas y poesías. Las mismas se registraron en láminas y en sus cuadernos. Luego se crearon avatares personalizados con las características de los alumnos, los cuales a través de realidad aumentada plasmaron la interpretación de los mismos para ser plasmados en un video que fue compartido a las familias.

       
       DATOS
    :

    Escuela N° 15  “Evaristo Carriego”  D.E. 19. Grado: 2°.
    Área: Prácticas del Lenguaje, Alfabetización digital.
    Docentes: Schamme Tatiana Elizabeth. Facilitadora Pedagógica Digital: Gonzalez Paula Ayelen,

                                                                                                                                             
                                                                                                                                                       
    OBJETIVOS
     


     
              ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Leer para divertirse, emocionarse y conocer otros mundos posibles a través del juego del lenguaje.
    • Participar en una comunidad de lectores de literatura
    • Intercambiar información con otros acerca del autor de la obra y del contexto en que se produjo.



    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN