Cuentos tradicionales, no tan tradicionales
Diagrama de temas
-
CUENTOS TRADICIONALES, NO TAN TRADICIONALES
RESUMEN:
Escucha atenta ante la lectura de quien lee en voz alta por tiempos cada vez más prolongados. Realización de comentarios con las compañeras y los compañeros lo que se ha escuchado leer. Intercambio de opiniones acerca de la historia leída.
Inicial: Jardín de Infantes Integral N°4 D.E. 15. Sala de 5.
Área: Artes Visuales, ESI, Educación Digital, Lúdico, Prácticas del Lenguaje.
Docentes: Livachof Lorena Viviana, Pose Jimena.
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
- Escuchar con atención, por períodos cada vez más prolongados y en diferentes situaciones.
- Describir y relatar situaciones utilizando un vocabulario paulatinamente más amplio y pertinente.
- Recurrir a la escritura para el registro y la organización de la información.
- Interactuar con pares en la interpretación y en la producción de textos orales y escritos con propósitos diversos
- Manifestar actitudes de respeto hacia las producciones orales y escritas de pares.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí
- Escuchar con atención, por períodos cada vez más prolongados y en diferentes situaciones.