Diagrama de temas

  • AYUDA A 7ITO A COMER LOS ENGRANAJES


       RESUMEN
    :

    El juego propone un acercamiento a la programación basado en bloques, ya que simplifica el proceso de construcción de programas, recupera un aspecto lúdico que los hace amenos para los jóvenes y permite construir programas con una cantidad mínima de trabajo. El juego permite que los mismos estudiantes descubran los conceptos e ideas que necesitan para resolver el problema. Al trabajar con un enfoque pedagógico de indagación, el mismo estudiante es quien descubre los conceptos y las ideas que necesita para resolver el problema.

        
       DATOS
    :

    Escuela Técnica N° 7 "Dolores Lavalle de Lavalle" D.E. 5. Años: 1°A 6°.
    ÁreaTaller Especialidad Técnica.
    Docente: Nuñez Marcos y Fernando Monteagudo.

     

                                                                                                                                    OBJETIVOS
     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
     



    • Incentivar a los estudiante para que se animen a ser creadores de programas
    • Ejecutar programas por los propios estudiantes
    • Demostrar que con esto podemos representar ideas y resolver problemas
    • Entender que las Computadoras sirven para ejecutar programas y realizan lo que el programa indique.
    • Desarrollar habilidades de pensamiento computacional
     
     
     
     
     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIA DEL FUTURO