Ayuda a 7ITO a comer los engranajes
Diagrama de temas
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AYUDA A 7ITO A COMER LOS ENGRANAJES
RESUMEN:
El juego propone un acercamiento a la programación basado en bloques, ya que simplifica el proceso de construcción de programas, recupera un aspecto lúdico que los hace amenos para los jóvenes y permite construir programas con una cantidad mínima de trabajo. El juego permite que los mismos estudiantes descubran los conceptos e ideas que necesitan para resolver el problema. Al trabajar con un enfoque pedagógico de indagación, el mismo estudiante es quien descubre los conceptos y las ideas que necesita para resolver el problema.
DATOS :
Escuela Técnica N° 7 "Dolores Lavalle de Lavalle" D.E. 5. Años: 1°A 6°.
Área: Taller Especialidad Técnica.
Docente: Nuñez Marcos y Fernando Monteagudo.
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
- Incentivar a los estudiante para que se animen a ser creadores de programas
- Ejecutar programas por los propios estudiantes
- Demostrar que con esto podemos representar ideas y resolver problemas
- Entender que las Computadoras sirven para ejecutar programas y realizan lo que el programa indique.
- Desarrollar habilidades de pensamiento computacional
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EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIA DEL FUTURO