Diagrama de temas

  • UNA HISTORIA FANTÁSTICA - MALABRUJA


       RESUMEN
    :

    Se valora este proyecto como una posibilidad de ofrecer a los niños una propuesta que contemple oportunidades para aprender a elegir. A la vez, desde el espacio Lenguaje y la Literatura, es posible propiciar un lugar de construcción de otros modos y otras valoraciones a través de la aproximación a las representaciones de los personajes / héroes y heroínas presentes en la literatura destinada a los niños. Como característica primordial de la Educación Inicial, esta propuesta se centra también en el juego y en sus posibilidades para la construcción de identidad y convivencia en tanto el juego -como contenido y en sus diversas manifestaciones-.

       DATOS:

    JIN C Escuela N° 7  D.E. 2. Sala de 5 años.
    ÁreasPrácticas del Lenguaje.
    DocenteBarceló Gabriela, Barverman Vanina Mara, 

                                                                                                                                          OBJETIVOS
     



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     


    • Desarrollar y fortalecer su confianza respecto a sus propias capacidades expresivas y comunicativas a través del lenguaje oral.
    • Apropiarse progresivamente de la palabra como medio de nombrar y significar el mundo.
    • Apreciar la literatura en su valor creativo, lúdico y estético y como
    • modo particular de construcción de la realidad.
     


    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL