Ana Frank y las identidades en tiempos de la Shoá
Diagrama de temas
-
ANA FRANK Y LAS IDENTIDADES EN LOS TIEMPOS DE LA SHOÁ
RESUMEN:
La experiencia se desarrolló en la Escuela de Cerámica N°1 del D.E. 2 y tuvo como destinatarios/as a los/las estudiantes de 1°1° y 1°2° del año 2020. Se enmarca en “experiencias de enseñanza y aprendizaje en escenarios combinados” y fue realizada con el acompañamiento del docente Claudio Román del área curricular de Formación Ética y Ciudadana y el asesoramiento en Educación Digital desde INTEC de la FPD Ángeles Cotelo.
DATOS :
Escuela ESEA en Cerámica Nº1 D.E. 2. Año: 1°.
Área: Formación ética y ciudadana.
Docente: Roman Claudio. FPD: Cotelo María de los Ángeles.
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIA DEL FUTURO