Diagrama de temas

  • FRACCIONES Y PIXELS


       RESUMEN
    :

    La propuesta de enseñanza por proyecto constituye un modo privilegiado de llevar adelante un modelo de enseñanza. En la medida en que abordan temas de interés para los/as alumnos/as, promueven la enseñanza entre pares y el uso de tecnologías digitales. Desde educación digital, se propone que los alumnos/as puedan desarrollar las competencias necesarias para un uso crítico, criterioso y significativo de las tecnologías digitales, para ello –y según lo planteado en el anexo curricular para la educación digital en el nivel primario-, es preciso pensarlas en tanto recursos disponibles para potenciarlos procesos de aprendizaje en forma articulada, contextualizada y transversal a los diferentes campos de conocimiento.

       
       DATOS
    :

    Escuela N° 18 "Helena Larroque de RoffoD.E. 16. Grado:  6°.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Artes: Plástica, Herramientas digitales.
    FPD: Renedo Débora, Bernal Lorena, Corbo Johana.

                                                                                                                                                       



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     




     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN