Diagrama de temas

  • ANIMACIONES


       RESUMEN
    :

    En la mayoría de las experiencias de los niños, en tiempos de ocio se transmiten imágenes y fantasías a través de las computadoras, generando oportunidades para liberar la imaginación, incentivar la expresión personal y promover el juego. El cambio de paradigma presenta a la educación el desafío de revisar sus estrategias, para lograr una apropiación significativa de las TIC y las prácticas de la cultura digital. Abrir la puerta al conocimiento continuo y social. Hablar el lenguaje de los nuevos medios. Explorar nuevos modos de entender y construir la realidad. Aprender y jugar en entornos digitales. Construir una mirada crítica, responsable y solidaria.

       
       DATOS
    :

    Escuela N° 6 "Martín RodriguezD.E. 2. Grado: 4° a 6°.
    Áreas: Artes: Plásticas.
    Docente: Espinoza Susana.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     


    • Incorporar las nuevas técnicas TIC´S El jugar como articulador de la motivación y la producción de saberes.
    • La diversión y la alegría como ejes del aprender.
    • Los ambientes digitales como espacios de confianza y creatividad.
    • La escuela como espacio de encuentro, de intersección y de articulación de saberes


     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN