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  • EL GATO CON BOTAS Y SCRATCH


       RESUMEN
    :

    Este proyecto surge a partir de la semana de Scratch (17 al 23 de mayo 2021) que fue presentada por el facilitador digital de la escuela N° 24 D.E. 8 y el trabajo de Prácticas del Lenguaje que se estaba realizando en 3er. grado con el cuento El gato con botas. Esta actividad permitió a los alumnos y a las alumnas explorar la plataforma Scratch en parejas con las tablets y programar episodios del cuento. Debieron introducirse en habilidades y desarrollar estrategias como: escritores digitales, lectores para un público,correctores de sus producciones, consenso grupal e intercambio y re narración oral,  para arribar al armado del cuento en viñetas animadas que se presentan en formato Genially.

       
       DATOS
    :

    Escuela N° 24 "Dr. Florián Oliver" D.E. 8. Grado: 3°.
    ÁreasPrácticas del Lenguaje, Educación Digital.
    Docentes: Corigliano Karina Andrea, Fernandez Lasnier Ezequiel
     

                                                                                                                                          



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

     

     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN