Diagrama de temas

  • PROYECTO SENSOR MÓVIL CO2


       RESUMEN
    :

    La práctica comenzó con la animación de objetos y personajes virtuales, llevados luego a la realidad material en un autómata. Del videojuego al armado de un modelo simulado y autónomo, que puede optativamente ser accionado mediante comunicación inalámbrica. A los efectos prácticos, se utilizaron programas simuladores de hardware abierto, e interfaces ad hoc. Se realizó el diseño definitivo, el diagrama de flujo, y se procedió a la codificación.

    Con Esta 1er etapa, se obtuvo un conjunto de programas ejecutables en las netbooks, migrados luego a un segundo nivel de herramientas con bibliotecas para el manejo del hardware robótico. por medio de una interfaz electrónica y mecánica. Se utilizó I2C, Wifi y Bluetooth como protocolos de conexión..
     

       DATOS :

    Escuela Normal Superior Pte. Roque Saenz Peña N° 1 D.E. 1. Grados: 6° y 7°.
    Áreas: Ciencias Naturales y TIC.
    FPD:  Castelli, César Alejandro y Lucena Patricia.
     

                                                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     
    • Proveer los conocimientos en lenguajes y algoritmos, que controlen autómatas programables como experiencia real.
    • Familiarizar a los alumnos con los conceptos de lógica y uso de bibliotecas de funciones. 
    • Concientizar en el cuidado en Pandemia.
    • Deconstruir el conocimiento “ingenuo” mencionado en la teoría educativa.


     

     
     
     
     


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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN