Diagrama de temas

  • COMUNICARNOS ES EDUCARNOS

      RESUMEN:

    Esta propuesta está en funcionamiento en la Escuela Comercial 25 Santiago de Liniers, empezamos con generar una base de conocimiento para lxs tutores en el uso de varias herramientas y las formas de aplicación en las distintas instancias comunicacionales, de trabajo interno y de llegada a les estudiantes. Surgió del pedido de lxs directivxs y tutoria de un taller para el uso de GoogleDrive. Y desde ahi proponemos sumar distintas herramientas digitales, para pensar también globalmente desde la institución como generar canales de comunicación diferenciados para lo que es administrativo, educativo y social en torno a la escuela.

      DATOS:

    Escuela de Comercio N° 25 D.E 2 "Santiago de Liniers" 1° y 2º año.

    Áreas: Educación tecnológica, Espacio de tutorias.

    Docentes: Jimenez Espada Hammermuller, Rocio.

                                                                                       OBJETIVOS

     




    • Analizar contexto y accesibilidad de docentes y estudiantado para poder seleccionar la herramienta más conveniente y eficiente para comunicarse.

    • Uso formal y social de redes de comunicación públicas, posibilidad de generar proyectos en áreas y/o asignaturas para colaborar en los contenidos.

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO