Diagrama de temas


  • "NUESTRA IMAGEN PÚBLICA EN LA VIRTUALIDAD". EMI: JORNADA ESI CON DOCENTES


       RESUMEN
    :

    Dado el contexto actual y las características que asumieron las clases desde la virtualidad y en formato no presencial surgió la necesidad desde la escuela de comenzar a comunicarnos con los/as chicos/as y sus familias a través del formato audiovisual. A partir de esto, muchas docentes del equipo se mostraron interpeladas por esta realidad y comenzaron a manifestar descontento con mostrar su imagen, surgieron miedos, dudas, pudores y vergüenzas. ¿Qué sucede con mi imagen cuando la difundo en el mundo virtual? ¿Hasta dónde llega? ¿Cuál es el límite? ¿Qué es público, privado o íntimo? ¿Qué quiero mostrar? ¿Cuál es el sentido? ¿Cómo construir una imagen pública docente? Estas fueron algunos de los interrogantes que surgieron y las preguntas que nos guiaron hasta este espacio de encuentro

       

      DATOS:

    Jardín de Infantes Nucleado A D.E. 14. Sala de 4 y 5 años.

    Áreas: Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la construcción de la identidad y la convivencia con los otros, Educación Sexual Integral

    Directivos: Nuñez Miriam, Noé Virginia.

                                                                                                        OBJETIVOS

     

     

     

     

     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN / RECURSOS

    • Organizar una Jornada con el objetivo de trabajar diferentes enfoques en relación a “la imagen pública”, imágenes en la virtualidad, cuidados, miedos, pudores, “viralización”, la mirada del/la otro/a.

     

       

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS