Diagrama de temas

  • COME COCOS


       RESUMEN
    :

    Quería contarles que mi escuela es intensificada en educación física, por los/las alumnos/as tienen 8 horas de actividad física semanales, 2 de taller de juegos, 2 de ritmo y movimiento y 4 de educación física. En esta oportunidad con el equipo de educación física se realizó un juego tradicional el “COME-COCOS” donde desafía a cada profesor proponiéndole realizar un juego o actividad. Dichas actividades o juegos luego las deberían realizar nuestros/as alumnos/as del colegio desde 1ero. a 7mo. grado. El propósito principal fue el generar un vínculo más cercano e integrar al equipo en una actividad conjunta. El cual se cumplió y sirvió como disparador para comenzar con las clases virtuales sincrónicas. Si bien cada asignatura presento una actividad y objetivos específicos, vale aclarar que un objetivo general del “COME-COCOS” es vivenciar una jornada recreativa.

       DATOS:

    Escuela Primaria Común  N° 19  D.E. 20 "Roma". 1.° a 7.° grado.
    Áreas: Educación Física.
    Docentes: Godoy Sergio Fabian


                                                                                                                                                     OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Vivenciar una jornada recreativa

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN