Diagrama de temas

  • CONTROLA A UN ROBOT


       RESUMEN
    :

    La propuesta consiste en brindar a los alumnos experiencias interactivas en robótica y que, a partir ellas, se genere un espacio que permita desarrollar actividades de programación en Scratch, con una frecuencia semanal. La experiencia interactiva se basa en posibilitar que los alumnos y alumnas puedan controlar un robot utilizando el canal de transmisión que la escuela tiene en la plataforma Twitch.tv junto a la extensión GetInTouch que posibilita conectar y controlar una placa arduino.

       DATOS:

    Escuela N° 3 D.E. 6:"Rufino Sanchez". 5° a 7° grado.

    Áreas: Programación y Robótica.
    Docentes: Boote Bidal, Roberto.


                                                                                                                             OBJETIVOS

     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN

    • Controlar un robot utilizando el canal de transmisión que la escuela tiene en la plataforma Twitch.tv junto a la extensión GetInTouch que posibilita conectar y controlar una placa arduino.

     

     

     

     

     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN