Diagrama de temas

  • NUESTRAS MEMORIAS DE CUARENTENA


       RESUMEN
    :

    Como educadoras somos conscientes de que en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, una de las principales funciones de la escuela consiste en acompañar a las y los estudiantes para que puedan transitar la pandemia de COVID-19 de la forma más saludable posible. Fue entonces que, en el marco de la jornada de ESI “Abordaje de la ESI en Contexto de Pandemia”, junto a la docente de Prácticas del Lenguaje, decidimos proponer una actividad que rompa con el distanciamiento emocional y nos permita un encuentro más genuino y profundo con los chicos y las chicas de sexto grado

       DATOS:

    Escuela N° 14 D.E. 6: "Intendente Alvear".

    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Educación Tecnológica, ESI.

    Docentes: Cortelletti Ma. Florencia, Martinez Palacios Nadia.


                                                                                                                                             OBJETIVOS

     

     

      

     

     

    • Conocer cómo se encuentran las y los estudiantes y cómo están enfrentando esta situación realizando una narración en primera persona a partir de ciertos tópicos: qué opinan sobre la educación virtual, cómo se sienten, qué les genera preocupación, entre otras.

    • Enriquecer la narración por medio de hipervínculos

     

     

     

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN