Diagrama de temas

  • LEYENDAS

       RESUMEN:

    En una primera etapa, se leyó la leyenda de la yerba mate, se trabajó con este texto y se enviaron las consignas. En una segunda etapa, los y las estudiantes escribieron sus textos en un documento de Word. Finalmente, se editaron en el libro en .pdf y luego se transformaron en un libro virtual con la aplicación Joomag

       DATOS:

    Secundaria del Futuro: Escuela de Comercio N° 15 D.E. 15 "Dra. Cecilia Grierson". 1.° año.


    Áreas: Lengua y Literatura, Biología, Lenguas adicionales, Artes, Educación Digital.


    Docentes: Alemañy Carla, Santa Cruz Adriana Beatriz

    .

                                                                                                                OBJETIVOS

     

    Que los y las estudiantes escriban leyendas a partir de la lectura y del conocimiento del género.

    ● Lean entre ellos y comenten sus producciones.

    ● Desarrollen la escritura creativa.

    ● Relacionen materias de distintas áreas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO