Diagrama de temas

  • VALORACIÓN PEDAGÓGICA INSTITUCIONAL CECIE 12 D.E. 12


      RESUMEN
    :

    El trabajo que se presenta constituye una nueva estrategia de comunicación con la comunidad adoptada por la institución en el marco de la enseñanza en forma remota. Tiene por objetivo hacer el cierre de la primera etapa de trabajo (marzo- junio 2020) brindando la Valoración Pedagógica Institucional, un mensaje del cuerpo docente hacia los/las alumnos/as y familias, una encuesta dirigida a las familias sobre el camino recorrido para el ajuste y mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Extranjera Inglés y una muestra de los proyectos y trabajos realizados por niveles en nuestro querido centro, desde el nivel Introductorio hasta sexto año.

      DATOS:

    Escuela N° Escuela 3 D.E. 12: "Emilio Gimenez Zapiola". 3° a 7° grado.

    Áreas: Lenguas Extranjeras

    Docentes: Martinaschi Marcela Claudia.


                                                                                                                               OBJETIVOS



    • Afianzar la comunicación con la comunidad en el actual contexto de Pandemia.

    • Fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la Lengua Extranjera Inglés.

    • Apelar a distintos recursos tecnológicos para la realización y concreción de los distintos trabajos y su comunicación.

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN